La Selección Colombia de baloncesto que disputa la Ventana Fiba en Medellín tiene nueva piel y su presentación en sociedad se dio en el duelo ante México que contó con la presencia de 5.200 aficionados, según datos suministrados por La Tiquetera.
Con diseños exclusivos creados especialmente para la ocasión, J. Balvin y DJ Pope lanzaron la colección de uniformes y ropa deportiva bajo su marca 574 (que representa el indicativo del país 57 y el de Antioquia 4), e inspirados en la Selección Colombia de baloncesto que está concentrada en la ciudad y disputa en el Iván de Bedout los duelos ante México y Puerto Rico.
Sudaderas, camisetas, tenis y todo tipo de artículos deportivos hacen parte de esta colección que busca motivar la identidad de los amantes del baloncesto por el amor al deporte y por el equipo tricolor.
Los amantes del baloncesto o quienes quieran tener esta exclusiva ropa, pueden encontrar todos los artículos en el almacén ubicado en la carrera 34 #8a - 42, Provenza.
El lanzamiento de esta nueva línea deportiva se dio el pasado 22 de febrero como adelanto de la competencia que la Selección tiene en la Ventana Fiba. Ante México, el juego que se desarrolló este jueves en la noche, y frente a Puerto Rico será el domingo.
Con México la Selección perdió 54-113, con un coliseo lleno que animó a los dirigidos por Guillermo Moreno durante todo el tiempo.
Uno de los asistentes al juego fue el técnico José Tapía de Piratas, quien se mostró satisfecho por todo el espectáculo que se ha generado en torno a la Selección. “Es muy bueno ver este escenario con una afición tan compenetrada con la Selección, apoyando al equipo nacional, y que sirva además para que se siga impulsando el desarrollo del baloncesto en el país”.