Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Polo acuático viajó a Canadá por medalla y cupo mundial

12 de julio de 2016
bookmark

Ayer en la mañana viajó la Selección Colombia de polo acuático que representará al país en el Panamericano Junior a celebrarse desde este jueves en Edmonton, Canadá.

El elenco, integrado por seis antioqueños y cinco vallecaucanos, tiene como principal objetivo clasificarse al Mundial de Hungria que se realizará el próximo año en la división sub 20.

Juan Camilo Hinestroza, Juan Diego Hidalgo, Santiago Cuervo, José Manuel Rueda, Simón Buitrago, Santiago Orozco, de Antioquia; Steven Sánchez, Felipe Mora, Mateo Martínez, Mateo Monrroy y Emannuel Pérez, del Valle, bajó la dirección de Vladimir López y asistencia de Sebastian Zapata, serán los encargados de sacar la cara por Colombia.

Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Trinidad y Tobago y el anfitrión Canadá, buscarán ganar uno de los cinco cupos para estar en Hungría.

El evento, según lo manifestado por el periodista Roosevelt Castro será del 14 al 21 de julio.

“Nos concentramos desde el 20 de junio todo el grupo y entrenamos a doble jornada todos los días. Mi expectativa y la de todo el seleccionado es muy alta. Tenemos un equipo muy compacto y fuerte, con jugadores de mucho talento. En las dos últimas semanas tuvimos varios partidos amistosos y nos dejaron entrever que nos podemos traer una medalla panamericana”, dijo Santiago Orozco .

5:00
de la tarde de este jueves, partido inaugural entre Canadá y Colombia.
15
es el puesto de María Vásquez y Juliana Jaramillo en Mundial de nado sincronizado en Rusia.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos