Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El entrenador antioqueño Víctor Zapata se llena de alegría luego del buen nivel técnico que se evidenció en el Nacional de atletismo sub-16 en Armenia, Quindío, el fin de semana.
El evento, que se definió por puntos, fue ganado por la delegación del Valle del Cauca (438), segundo fue Antioquia (257) y tercero, Bogotá (224).
Cabe resaltar que en medallería los paisas lograron 12 oros, 7 platas y 4 bronces. Los azucareros (10-13-6) y los representantes de Santander lo siguieron (5-4-1-).
“Fue un buen evento, en el que se demostró que hay un buen relevo generacional de este deporte en el país”, indicó Zapata, al agregar que el torneo sirvió de selectivo para elegir la nómina nacional que estará en los Juegos Suramericanos de la juventud en Santiago...