Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El tenista suizo Roger Federer dijo en una conferencia de prensa en Stuttgart, que todos los jugadores del circuito deben hacer una reverencia al español Rafael Nadal tras ganar el domingo en Roland Garros por undécima vez.
“Es increíble, a todos los jugadores del circuito no les queda más que hacerle una reverencia. Sólo caben los superlativos”, señaló Federer sobre Nadal, uno de los principales rivales durante su carrera, en la conferencia de prensa del suizo, previa a su participación en el torneo de Stuttgart donde reaparece este miércoles en el circuito.
Federer no juega desde el parón que se impuso el pasado 24 de marzo tras caer en la segunda ronda del torneo de Miami contra el australiano Thanasi Kokkinakis. Han sido dos meses y 21 días de descanso para el de Basilea.
“Ganar un torneo 11 veces es algo casi impensable. Es de las cosas más increíbles que existen”, agregó.
Lea aquí: Nadal, amo y señor de París
Federer, al igual que la temporada pasada, ha descartado jugar este año los...