El piloto Lewis Hamilton, quien fue noticia durante el fin de semana por la noticia sobre el delicado estado de salud de su mascota Roscoe, anunció que tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida.
Hamilton confirmó que Roscoe murió en sus brazos, y de inmediato muchas voces de la Fórmula Uno empezaron a enviarle mensajes de solidaridad y condolencias
La muerte de la mascota Roscoe
Hamilton anunció el fallecimiento de Roscoe con un emotivo mensaje, en el que además expresó su agradecimiento con quienes estuvieron atentos a la evolución de su estado.
Hay que recordar que Roscoe (bulldog) fue su mascota durante 13 años y según se conoció fue ingresado la semana pasada en una clínica veterinaria de Londres por una afección que tenía en vilo al piloto; por ello había pedido oración para su querido perro.
Le puede interesar: Ferrari verde menta de Maluma: el precio millonario del exclusivo vehículo único en el mundo
Finalmente, no se pudo superar esa emergencia y Hamilton publicó en sus redes: “Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amar tan profundamente y ser amado a cambio. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que le han demostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo. Murió el domingo por la noche, 28 de septiembre, en mis brazos”.
La atención también estaba centrada en la decisión que debía tomar Hamilton, ya que es esperado en Singapur para la disputa del siguiente Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en esa nación.
En su mensaje, Hamilton también reseñó que Roscoe ahora está al lado de Coco, su otra mascota, que había fallecido en 2020.
Tanto su escudería Ferrari como otros equipos y varios miembros de la Fórmula Uno han publicado mensajes en solidaridad con Hamilton que, debe retomar su preparación y desplazamiento para la competencia del fin de semana y resto de la temporada.