Si el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Camilo Restrepo, fuera un atleta, habría roto todos los récords de competencia.
Según le contó el mismo aspirante a EL COLOMBIANO, en sus correrías de campaña en las calles se recorre diariamente 18 kilómetros. En estos recorridos, los tenis se han convertido en sus mejores aliados para tan largas jornadas, tanto que le regalaron unos iguales para su hijo que viene en camino.
Con estas cuentas, y a “vuelo de pájaro” como se habla en el argot popular, el candidato Restrepo ha recorrido en cuatro meses de campaña, 2160 kilómetros, lo que equivaldría a haber corrido 51 maratones, teniendo en cuenta que una competencia de estas son 42 kilómetros.
Durante este tiempo, Restrepo entregó la postal 100.000, una estrategia de campaña que consiste en regalar estampas con paisajes de Antioquia a los transeúntes, buscando así ganar el voto de los antioqueños.
“Son 100 mil personas que durante los últimos cuatro meses miramos a los ojos, generamos confianza, en un trabajo arduo en las calles que no ha parado. Con disciplina cada día estamos recorriendo cada rincón de Antioquia”, comenta el aspirante, y asevera que entre los planes está entregar en los próximos 50 días, más de 50 mil postales.