viernes
8 y 2
8 y 2
Este miércoles fue intervenido de una cirugía a corazón abierto el reconocido actor colombiano Mauro Urquijo.
Su manager Linda Villarraga confirmó en redes sociales que el actor se encuentra “delicado de salud” y que se necesitan donaciones de sangre de manera urgente.
“Hoy pedimos una oración por nuestro artista y amigo Mauro Urquijo Vanegas quien se encuentra en delicado estado de salud Una oración por fortaleza a su esposa @psicologahaychelt y su madre quien están pasando por un momento muy difícil. Agradecemos donantes A+ clínica Colombia”.
Este llamado también fue replicado por varios actores nacionales quienes compartieron la solicitud de Villaraga y el llamado a que los donantes se acerquen a la Clínica Universitaria Colombia en Bogotá.
Por favor si pueden, vayan a donar. #DonacionPorMauro ???????????? pic.twitter.com/GlgcFAAcEk
— Marcela Gallego (@marcela_gallego) 17 de noviembre de 2016
SE NECESITAN DONATES DE SANGRE A+CON URGENCIA. clínica universitaria Colombia. Calle 23b #66-46
— Diego Cadavid (@CadavidDiego) 17 de noviembre de 2016
Tel. 5948660 ext.5716211 #DonacionPorMauro
NECESITAN DONATES DE SANGRE A+CON URGENCIA. ClínicaUniversitariaColombia. Calle 23b #66-46Tel. 5948660 ext.5716211 pic.twitter.com/I51RiwXyYO
— Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) 17 de noviembre de 2016
nuestro amigo Mauro Urquijo NECESITA DONATES DE SANGRE CON URGENCIA. clínica universitaria Colombia. Tel. 5948660 #DonacionPorMauro
— julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) 17 de noviembre de 2016
#DonaciónPorMauro
— Javier Jattin (@jattinjavier) 17 de noviembre de 2016
???????????????????????? https://t.co/dqtN26qWkU
En la cuenta de instagram del actor, su esposa compartió una imagen antes de entrar a cirugía y este jueves también hizo la solicitud de donaciones. “Gracias a todas las personas que han estado pendiente de la salud de mi esposo, su estado de salud es delicado y oramos, pedimos a Dios en nombre de su hijo amado Jesús por un milagro de vida y sanidad, seguimos necesitando donantes de sangre”, mencionó.
Mauro Urquijo nació en Manizales en 1968, el actor de 48 años ha participado en novelas como El Oasis, La mujer en el espejo, La hija del mariachi y Doña Bella. También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La rueda de la suerte de Caracol. Mauro Urquijo estuvo en Medellín este año presentando la obra de teatro Igualmente diferente, lo que ellos callan, en la Casa de Crisanto.
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.