x
language COL arrow_drop_down

Rosalía, La Motomami, calienta motores con Rauw Alejandro: la pareja habló de RR

El proyecto musical consta de tres canciones: una por cada año que la pareja lleva junta.

  • La pareja es una de las más conocidas de la actual industria de la música en español. Estas canciones son las primeras colaboraciones formales entre ambos. Foto: Efe.
    La pareja es una de las más conocidas de la actual industria de la música en español. Estas canciones son las primeras colaboraciones formales entre ambos. Foto: Efe.

En una charla con el youtuber Ibai Llanos, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro hablaron de la experiencia de trabajar juntos en RR, un proyecto de tres canciones que será lanzado al público el 24 de marzo. Según le dijeron al creador de contenido, las canciones recorren diversos ritmos: van del bolero a los éxitos para las discotecas. Los títulos de los temas son Beso, Vampiros y Promesa.

Le puede interesar: Barcelona lucirá en el clásico la camiseta de Rosalía y su Motomami

Los músicos sostienen una relación sentimental desde finales de 2021. Exactamente en septiembre de ese año la española publicó en TikTok un video de ella y el puertorriqueño haciendo la forma del corazón. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación”, le dijo en la entrevista la Motomami al cantante de Todo de ti.

Alejandro dijo que Rosalía “es una gran productora y tiene su visión clarísima. Yo defiendo mis cosas hasta lo último, pero tengo un límite. Y si ese límite llega, pues le digo ‘haz lo que tú quieras’. Siempre gana ella al final”.

Hasta ahora, Rosalía y Rauw Alejandro habían hecho colaboraciones de manera informal, pero entendieron que había llegado el momento, tras tres años de relación, de formalizar una colaboración con estas tres canciones, una por cada año que llevan juntos.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter