El sueño que el caleño Kevin Roldán ha perseguido desde que incursionó en la música, hace cinco años, ha sido el de cantar al lado de Eminem, su máximo ídolo en la industria del entretenimiento.
(Lea aquí Capturan al reguetonero Kevin Roldán)
Fueron las canciones Salgamos (con Maluma y Andy Rivera) y Una noche más las que en 2014 catapultaron su carrera y le dieron el reconocimiento nacional e internacional en el género urbano. Además de interactuar al lado de Eminem, Roldán se había propuesto ser nominado un premio Grammy y, por supuesto, ganarlo.
Hace apenas hace un par de semanas había lanzado su nuevo sencillo Gemidos, un trap que grabó al lado de Bad Bunny y Anuell.
En entrevista con EL COLOMBIANO, en julio de 2018, el artista había declarado que su camino en la música no había ha sido más fácil de lo que esperaba, “soy una persona soñadora, con una ambición bien interpretada, con la idea de ayudarle a mi familia, de darles un buen futuro a mis hijos. Es ambición con equidad”, afirmó al aclarar que la base de su carrera ha sido la “disciplina, la perseverancia y las ganas de salir adelante”.
En su discografía figuran más de 30 sencillos y dos álbumes, uno de ellos recopilatorio. En su cuenta en Instagran (@kevinroldankr) tiene más de 5.800.000 seguidores.
La polémica no solo ha acompañado varias facetas de su vida, sino que en redes sociales ha sostenido varios debates, al punto que en enero de 2018 se filtró uno íntimo, en el que aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una mujer. Siempre ha tenido gustos exóticos y extravagantes, en especial por lo animales y los carros lujosos.
Se había radicado, desde hace cuatro años en Llanogrande, en Rionegro , buscando un poco de privacidad para su día a día. “Extraño el anonimato, lo único que ha afectado el reconocimiento es en mis relaciones sentimentales, por tantos chismes que a cada rato me ponen una novia nueva”, le había dicho en su momento a Revista Viernes.
Este jueves 7 de febrero, un juez revocó, luego de un recurso interpuesto por sus abogados, la medida aseguramiento carcelaria pedida pñor la Fiscalía por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y violencia familiar.