Carolina López empezó una carrera en diseño de modas en Estados Unidos cuando descubrió el diseño textil y sin pensarlo mucho se cambió de carrera: “Eso fue lo que siempre me gustó, dibujar, y me llamó la atención lo que llevaba la tela”.
Hace cuatro años Carolina regresó a Colombia, específicamente a Cali para empezar un sueño y de ahí nació Cala de la Cruz, con una idea muy clara de vestidos de baño y prendas de playa con estampados diferentes a los habituales. Eso llamó la atención de Arkitect, Bronzini y Finlandek y se contactaron con ella para crear una gran colección de ropa formal, casual, pijamas, trajes de baño y hasta objetos de decoración para el hogar que estará disponible en 39 almacenes Éxito a nivel nacional y en exito.com.
Le puede interesar: La reina Isabel II: ¿ícono de la moda o dueña de su propio estilo?
“Siempre hemos querido que nuestras prendas sean atemporales, no queremos que te pongas el vestido de baño una vez y ya, y se quede guardado en el clóset, la idea es que esas prendas tengan versatilidad, que te las puedas poner en la playa y que ese mismo vestido te sirva en la noche para salir a comer, que por ejemplo un top de bikini se pueda combinar luego con un pantalón y se vea bien”, explica Carolina.