La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se casó este fin de semana con el baterista Travis Barker en Italia. Una boda cargada de muchos detalles y lujos.
Uno de los elementos del matrimonio que más llamó la atención y del que todavía se habla en las redes sociales fue el exclusivo vestido que lució Kourtney, elaborado por la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El atuendo de satín de seda blanco lo completó un velo largo y ancho, con apliques florales de encaje inspirados en las flores de los jardines de Portofino, el cual fue bordado a mano con la técnica del “punto de cruz”. El resultado: la figura de la Virgen María.
La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Travis, estaba acompañada del texto “Family Loyalty Respect”: (Familia Lealtad Respeto)
“El corsé realza la silueta gracias a un diseño rico en cortes exquisitos y realizado siguiendo técnicas de sastrería expertas que enfatizan la feminidad”, explicó la marca. El look se completa con guantes de tul y zapatos de tacón de encaje blanco.
Por su parte, el novio lució una chaqueta de doble botonadura con solapas en pico y un pantalón clásico con pliegue prensado y banda lateral, ambos de lana negra italiana superfina con detalles de esmoquin en raso de seda negro.