x
language COL arrow_drop_down

A Sara Uribe le robaron los papeles y el debate por la emisión de Rebelde: ahí les quedo

Columna semanal con todo el movimiento del entretenimiento en Colombia

  • Sara Uribe, Juan Pablo Urrego y Juliett Pardau son noticia en el mundo del entretenimiento. FOTO Cortesía
    Sara Uribe, Juan Pablo Urrego y Juliett Pardau son noticia en el mundo del entretenimiento. FOTO Cortesía

Rigoberto no llegó hasta Urrao

Pese a que los productores de la serie basada en la vida de Rigoberto Urán querían grabar parte del dramatizado en Urrao, la tierra natal del ciclista, en el Occidente de Antioquia, les tocó irse para Anolaima, un pueblo que pese a estar en Cundinamarca tiene todas las características de un municipio antioqueño.

Lo hicieron, básicamente, por costos y comodidad para los actores, para poder grabar en el día y regresar de noche a Bogotá.

Aparecieron los “papeles” de Sara Uribe

Resulta que a la modelo y presentadora Sara Uribe le estaban pidiendo una foto desnuda a cambio de devolverle el bolso que le habían robado de su carro en el sector de la Villa del Aburrá .

La modelo se negó a la solicitud y cuando daba todo por perdido, sus pertenencias (completas) fueron abandonadas en la casa de su hermano. Final feliz.

Le puede gustar: Rigo salta de bicicleta a la pantalla: ya hay trailer de la serie sobre el ciclista paisa

Juliett, la preferida en RCN, la llaman para todos los proyectos

La actriz venezolana será la protagonista de Tía Alison, dramatizado que RCN comenzó a rodar la semana pasada. Actúa al lado de Rodrigo Candamil y

Brian Moreno. Juliett lleva cuatro proyectos seguidos con el canal: PaQuererte (2020), La nieta elegida (2021), Hasta que la plata nos separe (2022) y ahora La Tía Alison. Nadie duda de que en RCN valoran mucho su trabajo.

Ya hay debate por Rebelde aún sin salir al aire

Aún sin salir al aire y sin fecha tentativa, en la oficina del Defensor del Televidente de Caracol comenzaron a recibir quejas por lo que será la repetición de la telenovela Rebelde. Los reclamos no son por ser una producción vieja, sino por el contenido la misma. Muchos televidentes nos han contado que piensan que esa historia es un “mal ejemplo” para los niños y adolescentes.

Lea también: Gregorio Pernía busca el desquite en la cocina de Top Chef VIP de Telemundo Internacional

Un comediante, el primer eliminado de Master Chef

Avanzan las grabaciones de Master Chef Celebrity, el programa de cocina de RCN, que conduce Claudia Bahamón.

Este año, a diferencia de las ediciones pasadas son 24 los participantes (antes eran 20). Hasta el momento van 10 eliminados de la competencia y el primero en salir del juego fue un comediante. En los dos últimos años han sido los humoristas, los grandes protagonistas del reality, que estará al aire apenas termine La isla de los famosos.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter