Tras disputar 80 pruebas en el reality, el equipo de los Costeños fue el ganador de una nueva edición de Desafío Super Regiones, que finalizó la noche del lunes,
Bry, Lairen, Jerry y Reikin, los integrantes del conjunto de derrotó en la final a Amazonas, se repartirá el premio de 800 millones de pesos.
Pese a las críticas en redes sociales, en especial por el cambió en las reglas del juego con respecto a años pasados, el capítulo final de Desafío marcó un rating de 13.0 puntos (registró de Ibope Colombia) y fue el programa más visto de la televisión colombiana. El segundo lugar en el top de los más sintonizados fue para Bolívar, con 12, mientras que El man es Germán, el enfrentado de Desafío en RCN, llegó a 7.5 y fue el sexto espacio con más rating.
Los Reyes, que está en el horario de Betty, la fea, registró una sintonía de 8.42 puntos y fue cuarto en el escalafón. Un punto de rating de equivale a unas 280 personas
En su reemplazo, Caracol estrenará este noche el formato Yo me llamo, que tendrá como novedad a Carlos Calero y Valeri Domínguez como presentadores (no continúa el venezolano Ernesto Calzadilla), mientras que al equipo de jurados se sumará el cantante popular Jessi Uribe. Se suma a Amparo Grisales y César Escola.
Con los cambios en la franja prime time, tras la salida en RCN de Yo soy Betty, la fea, Caracol parece haber recuperado el liderato en la sintonía en esta franja.