En una gala donde hubo pocos momentos para recordar, y casi ninguna novedad, se entregaron el miércoles los People’s Choice Awards en el Microsoft Theater en Los Ángeles.
Estos premios los elige el público a través de Internet, y votan por los actores, series, películas y cantantes preferidos del último año.
Una de las triunfadoras fue la serie The Big Bang Theory, que ganó dos premios como mejor comedia de TV, además Kaley Cuoco, una de sus protagonistas, se quedó con el galardón a mejor actriz de comedia.
Otra de las luminarias que brilló fue Ellen DeGeneres, quien se llevó a su casa dos trofeos cristalinos y fue homenajeada como el personaje humanitario del año.
Otros de los ganadores fueron Johnny Depp, Sandra Bullock, Vin Diesel, Ellen Pompeo, Melissa McCarthy, Shawn Mendes, Meghan Trainor. También Rápido y furioso 7, Grey’s Anathomy y Pretty Little Liars.
La anfitriona de este año fue Jane Lynch, quien con comentarios acertados cómicos y un recato propio de una ganadora del Emmy y el Globo de oro, logró salvar una noche que pintaba aburrida y que coronó casi a los mismos de los años anteriores.
Aquí algunos momentos sobresalientes del show.