viernes
8 y 2
8 y 2
Una semana después de cumplir sus 83 años, Yoko Ono, viuda de John Lennon, fue encontrada inconsciente en su apartamento del Upper East Side, a las 9:05 p. m. del pasado viernes, según informó a la cadena CBS el Departamento de Bomberos de Nueva York, la artista japonesa sería trasladada de inmediato a al hospital Mount Sinai de Manhattan, por un presunto accidente cerebrovascular.
Elliot Mintz, publicista de Ono, desmintió las causas de la hospitalización, afirmando a The Associated Press que se trataba de una gripe y que la artista de 83 años asistió al hospital por recomendación de su médico: “Debería estar en su casa mañana”, sentenció Mintz en su declaración a AP, reafirmada horas después en la cadena ABC News: “No se trata de un derrame cerebral y no existen circunstancias que pongan en peligro su vida”.
Por su parte CBS cita a la oficial Jessica Schneider de la policía de Nueva York, quién respalda la versión del Departamento de Bomberos, afirmando que la mujer fue sacada inconsciente de su casa en el edificio Dakota.
Sean Ono Lennon, hijo de la artista, aseguró en su cuenta de Twitter que todo se trató de “rumores de la prensa” y que la presencia de su madre en Mount Sinai obedeció a un episodio de cansancio y deshidratación. La declaración fue retuiteada desde la cuenta de Yoko, quien ha mostrado intensa actividad en redes.
Hey guys it was only rumors from press: was NOT a stroke, just dehydration/tired. She is FINE. Thank you everyone for your concern @yokoono
— Sean Ono Lennon (@seanonolennon) 27 de febrero de 2016