Colombiano Gómez no llegó a la final de 200 metros mariposa

  • FOTO Colprensa
    FOTO Colprensa
AP | Publicado

Llegó a las semifinales lleno de confianza y sin temerle a Michael Phelps. De todas formas, el colombiano Jonathan David Gómez Noriega terminó último en su serie de los 200 metros mariposa y no avanzó a la final el lunes en los Juegos Olímpicos.

Gómez Noriega compartió la misma semifinal con Phelps, quien se clasificó a la final al cronometrar 1.54.12. El colombiano tocó la pared más de tres segundos después, una eternidad en la natación.

“Cuando estoy en una competencia, no es nadie, es otro rival”, había dicho Gómez Noriega luego de avanzar a las semifinales. Aclaró luego que “Phelps es el mejor”, pero que uno no puede pensar en eso en la piscina.

Gómez Noriega, de 20 años, vive en New Jersey, Estados Unidos, con su familia desde los 13 años...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x