Durante 12 minutos estuvo paralizado, la noche de este jueves, el metro de Medellín, en el sentido norte sur, entre las estaciones Ayurá y La Estrella.
Según voceros de la empresa, la suspensión se debió a una falla que presentó un tren, hacia las 9:40 p.m., cuando se encontraba en la estación Envigado, por lo que debió ser evacuado.
En un procedimiento que se demoró 12 minutos, el tren fue llevado hasta la estación La Estrella, donde los técnicos establecerán qué clase de falla fue la que presentó la máquina.
La corta parálisis no produjo mayores inconvenientes entre los usuarios, ya que los pocos pasajeros que a esa hora se desplazaban en el tren, abordaron otro, para llegar a su destino.
Sin embargo uno que otro pasajero en distintas estaciones del sur de la linea A, para evitar esperar, se bajó y optó por buscar un bus.
Así le ocurrió a María Amelia, una vendedora de un almacén de El Tesoro, quien descendió del metro que la llevaba a su casa en Sabaneta, en la estación Ayurá y buscó un bus en la Avenida Las Vegas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6