x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

504 vehículos refuerzan vigilancia policial en Medellín

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
27 de octubre de 2014
bookmark

Pasados dos meses desde que llegaran a la ciudad 57 carros y 447 motos para la Policía Metropolitana, los vehículos cumplieron con los trámites de legalización y desde hoy patrullan las calles de Medellín.

Con la puesta en servicio de la flota, que fuera entregada para el servicio en Medellín por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, se reforzarán las actividades de vigialancia en 411 cuadrantes con que cuenta la ciudad, indicó el secretario de seguridad, coronel (r) Sergio Vargas Colmenares.

“Ya nos certificaron que los vehículos que estaban pendientes por su legalización, quedaron debidamente legalizados y con sus seguros, funcionando a partir de hoy”, anunció.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza confía en que contando don los nuevos vehículos mejore la capacidad de reacción de la autoridad ante cualquier requerimiento ciudadano.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD