Al Huila no le tocó más que aceptar la determinación de la Dimayor, que programó su partido de la décima fecha de la Liga Postobón para el 31 de marzo en vez del fin de semana venidero como quedaron los otros ocho partidos.
Sobre este cambio de última hora, Ramón Pinilla, jefe de prensa del verde, comentó que "todo apuntaba que teníamos que jugar el 28 de marzo y estábamos programados para ello; sin embargo, la Dimayor intermedió y nos ayudó para poder utilizar el estadio Atanasio Girardot el último día de este mes".
El cambio, propuesto por el desarrollo de los Juegos Suramericanos, que el domingo entrante tendrá su final de fútbol, hará que el conjunto verdolaga se quede otra semana sin competencia con el riesgo de bajar más puestos en la tabla.
Envigado abriría la jornada
La décima fecha del rentado arrancará el 27 de marzo con el clásico regional entre Envigado e Independiente Medellín, a las 4:00 p.m. en el Parque Estadio Sur.
Alejandro Hernández confirmó la solicitud de aplazamiento que le hizo el DIM y dejó entrever que se podría jugar el domingo en la tarde, aunque esto lo definirá hoy la televisión.
Los otros juegos del sábado serán Pereira-Cartagena (6:20 p.m., por RCN) y Cali-Boyacá Chicó (8:30 p.m., Une-Telmex). El domingo serán los otros cinco juegos y a las 5:45 p.m. pasarán por la televisión Millos-Santa Fe.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4