x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

A Páez una muñeca lo sacó de la pista

  • A Páez una muñeca lo sacó de la pista | Donaldo Zuluaga | Héctor Leonardo Páez sufrió una delicada lesión en Guatemala después de la victoria que le dio a Colombia en los Juegos Suramericanos de Medellín.
    A Páez una muñeca lo sacó de la pista | Donaldo Zuluaga | Héctor Leonardo Páez sufrió una delicada lesión en Guatemala después de la victoria que le dio a Colombia en los Juegos Suramericanos de Medellín.
08 de abril de 2010
bookmark

Colombia inicia con una gran baja la participación en el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo, debido a la fractura de muñeca que sufrió Héctor Leonardo Páez.

Páez (TX Active-Bianchi), sufrió la fractura cuando se entrenaba sobre el recorrido en el que se cumplirá la competencia puntuable para los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Las pruebas se inician hoy en el municipio de Amatitlán, ciudad de Guatemala.

En el certamen se disputarán 34 medallas doradas.

Hoy, a las 9:00 de la mañana, hora colombiana, comienza la competencia de los relevos; a las 11:30 las primeras preseas del campo traviesa con la categoría máster, con la cuota de los nacionales Carlos Muñoz y Agustín Rodríguez y a las 5:00 de la tarde, la final del four cross (4X) con los expertos Daniel Arredondo, Marcelo Gutiérrez y Mauricio Estrada.

Héctor Leonardo Paéz regresa hoy mismo al país para ser operado e iniciar su proceso de recuperación, para después volver a Italia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD