x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Accidente en variante de Caldas dejó tres muertos y cuatro heridos

  • Accidente en variante de Caldas dejó tres muertos y cuatro heridos | FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    Accidente en variante de Caldas dejó tres muertos y cuatro heridos | FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
28 de noviembre de 2012
bookmark

Varios jóvenes que se movilizaban en una camioneta último modelo sufrieron un accidente de tránsito en la variante, de Caldas, sur del Valle de Aburrá, con un saldo inicial de tres muertos y cuatro heridos.

El comandante de la Policía del municipio de Caldas, capitán Carlos Enrique Covaleda informó que hacia las 4:30 de la tarde salieron varios muchachos de una finca del sector y en inmediaciones del paradero Las Vegas el conductor perdió el control al golpear la camioneta con un separador y el carro dio varias vueltas de campana hasta que colisionó con una volqueta que se movilizaba en el sentido norte-sur.

El oficial indicó que entre los restos de la camioneta, de placas EKZ776, quedaron atrapados los cadáveres de tres jóvenes, lo cual dificultó el rescate por parte de los bomberos del municipio de Caldas.

El capitán Covaleda agregó que no se mataron los siete jóvenes que se movilizaban en el automotor, porque en el momento en que el vehículo empezó a dar vueltas botó a cuatro de ellos, de lo contrario también hubieran quedado aprisionados en la carrocería del automotor por el fuerte impacto que se dio contra la volqueta, de placas HAA732, que transportaba huesos y sebo de res.

El secretario de Gobierno de Caldas, Fernando Vergara Vélez, quien se desplazó al hospital, manifestó que las víctimas eran muchachos estudiantes de un colegio particular de Medellín. Agregó que de los cuatro heridos llevados al hospital San Vicente de Paúl de la Población, dos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín. Uno de los heridos fue dado de alta.

La jefe de bomberos de Caldas, la teniente Gladis Liliana González informó que en el hecho murieron los jóvenes Juan Esteban Jaramillo, Daniel Moreno y Cristóbal Villegas Builes.

Los heridos fueron, Santiago Moreno, Sebastián Acero, Mateo Gutiérrez y Santiago Restrepo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD