x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alerta amarilla en Antioquia por ola de lluvias

13 de agosto de 2013
bookmark

Un fenómeno que originará lluvias en Oriente, Nordeste, Valle de Aburrá, Occidente y Urabá fue advertido por el Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard).

Su director, César Hernández, explicó que está presente un fenómeno de onda tropical proveniente desde Brasil que va a hacer tránsito en Colombia durante las próximas dos semanas.

Por tal motivo, el Dapard generó la alerta amarilla para todo el departamento por esta “micro temporada de lluvias” y alerta naranja para Alejandría, Concepción y Santo Domingo por posibles deslizamientos de tierra.
 
En la Medellín-Bogotá
Dos mujeres perdieron la vida en el kilómetro 14+400,
al ingreso del municipio de Cocorná, próxima a la autopista Medellín-Bogotá, por el desprendimiento de una roca de gran tamaño que cayó sobre su vivienda. Fallecieron Ester Julia Jiménez, de 60 años, y su hija de 28 años, Gladis Patricia Hernández, que se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda.

Entre tanto, al mediodía de este martes fue habilitado uno de los carriles de la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 73+500, sector Puente Leticia, jurisdicción de San Luis, que permanecía cerrado desde la madrugada por un derrumbe que se presenta en la zona. Devimed, concesión encargada del mantenimiento de la vía, informó que se dio paso de manera temporal.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD