Mi experiencia en Zona Trendy Colombia ha sido maravillosa porque es un programa que habla del estilo de vida que tenemos los colombianos.
Este es un programa que muestra restaurantes, la moda, eventos y enseña cómo son esas noches en Colombia.
El lugar más trendy al que he ido es Criterión, en Bogotá. Queda en la Zona G, su comida y decoración son espectaculares.
La definición de trendy es algo que marca tendencia, que está de moda, que es chic.
Cuando busco un lugar para estar con mis amigos voy a un sitio que tenga buena atención, que sea bonito, que tenga buena comida...
¿Qué es chic? Es algo glamoroso, algo que definitivamente está de moda pero tiene un toque especial que le da ese glamour, que lo hace exclusivo.
Lo más chic que tengo en mi armario es una cartera de Michael Kors . Es rosada, de cuero y tiene puntitos.
Lo que no me puede faltar en una noche trendy y chic es un buen look: unos zapatos lindos, una buena cartera porque eso arregla cualquier pinta. También el peinado y el maquillaje son importantes.
La persona más chic que conozco es Olivia Palermo.
Lo que más me gusta de la televisión es que tiene esa magia que atrapa. Lo bueno de la televisión es que te puedes apoyar en imágenes que le muestran a la gente lo que estás viviendo.
Lo que más me gusta de Colombia es la gente, porque a donde quiere que vas hay personas amables, lindas.
Si no fuera presentadora sería periodista, me encanta el periodismo, escribir me encanta.
¿La actuación? Hace rato me dicen que porqué no actúo, pero realmente nunca he estudiado eso y me siento muy insegura con el tema. Pero de pronto algún día los sorprendo.
Mi sueño es presentar algo relacionado con los viajes, la gastronomía. Me gustaría hacer un Zona Trendy pero toda en Latinoamérica.
Una receta para conquistar podría ser la combinación entre unas buenas papas, unos ricos espaguetis y acompañarlos con un vino, si es blanco, mejor.
El coctel que me encanta es el Lychee Martini.
Mi plan preferido es salir a comer y descubrir nuevos restaurantes.
La mejor rumba a la que he ido es en Andrés carne de res, esas han sido insuperables.
Mi cita ideal es estar con mi esposo en un lugar paradisíaco, frente al mar, tomando un buen vino a la luz de las velas.
La mejor oportunidad de mi vida ha sido ser Chica E… porque gracias a eso me conocieron en el canal y me dieron la oportunidad de trabajar en Caracol después de eso. Ese era el empujón que necesitaba para mostrar mi trabajo y ahora estoy feliz con E… Entertainment.
El consejo que nunca olvido es el que me da mi papá: "todo en la vida, cada acción, tiene una reacción". Eso me ayuda mucho a pensar antes de actuar.
Le agradezco el apoyo a mi esposo, porque es una persona que me anima en todo. Nunca cuestiona mis sueños ni mis locuras.
El lugar que siempre extraño es la casa de mis papás, "el hotel mamá".
El olor que nunca olvido es el de un buen perfume. Me encanta Light and blue de Dolce & Gabbana.
¿Qué es la fama? Un sueño que no hay que creerse, una ilusión.
Cuando sea grande quiero seguir trabajando en el periodismo, quiero tener una familia y quiero tener una casa al frente del mar para dedicarme a escribir.
El éxito es... el conjunto de pequeñas metas que nos proponemos a lo largo de la vida.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6