Nada que hacer. Los antioqueños ponen las condiciones en la edición 25 años de la Vuelta del Futuro en el Oriente paisa.
El doble sector de ayer, con ida y vuelta, entre San Rafael y San Carlos, significó el total dominio de los anfitriones que llevan los lideratos de la competencia para corredores entre los 15 y los 17 años.
Una vez más Jessenia Meneses ( Nueva Generación de Antioquia), puso las cartas sobre la mesa, para hacer el doblete en una jornada que la tuvo de brazos levantados en la meta de San Carlos, después del esfuerzo realizado durante 1:18.24. y luego en San Rafael, al regreso. Las también paisas María Camilia Zuluaga (Oriente) y Natalia Franco (Nueva Generación) fueron sus escoltas.
"Nuestra meta es correr en equipo. Queremos los triunfos individuales y que el elenco también tenga el dominio", confirmó el técnico Pablo Pulido, quien lleva los destinos del cuadro antioqueño.
En el mismo trazado, los varones paisas también tuvieron la supremacía, primero con el triunfo de Javier Montoya (Suroeste antioqueño), informó María Alejandra Castaño, jefe de comunicaciones de la Fedeciclismo.
A segunda hora, en el regreso de San Carlos a San Rafael, el turno de la victoria le correspondió a Juan David Valencia ( San Rafael), quien superó en la meta a Luis Carlos Chía (Soacha). El líder paisa Brayan Hernández (El Carmen de Viboral) se sostuvo.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8