Cuando el guitarrista George Harrison se alejó brevemente de The Beatles a principios de 1969, John Lennon aparentemente amenazó con reemplazarlo por Eric Clapton.
Tristemente para la Selección Argentina, el entrenador Alejandro Sabella no puede darse el lujo de invitar a un talentoso de afuera para incluirlo entre sus "Cuatro Fantásticos" para reemplazar a un errático Gonzalo Higuaín en el partido de hoy ante Bélgica por los cuartos de final.
Higuaín, junto a Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, es parte de uno de los cuartetos ofensivos más temibles del fútbol internacional, pero aún no ha podido convertir después de cuatro partidos en Brasil. Y Sabella aguarda que despunte.
Con un enfrentamiento favorable para cada elenco, el estadio Mané Garrincha de Brasilia dictará el desempate entre Argentina y Bélgica después de haberse medido fuerzas en la primera fase de España-82 y en las semifinales de México-86.
Argentina está marcada por un estigma de casi un cuarto de siglo sin llegar a semifinales, y Lionel Messi sufre similar hierro candente porque arrastra seis partidos seguidos sin convertirle goles al arquero de Bélgica. Habrá, por lo tanto, un doble desafío en este duelo al que llegan invictos.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no