Una amplia muestra de arte contemporáneo colombiano llamada Colomborama es protagonista en varias galerías de Oslo, capital de Noruega.
La exhibición, organizada por el artista noruego Marius Wang, en colaboración con la curadora colombiana Olga Robayo, estará abierta hasta mediados de mayo.
Colomborama busca exponer una selección del arte colombiano contemporáneo, a través de cinco exhibiciones y una muestra de música urbana nacional que reúne el trabajo de 17 artistas.
Las exhibiciones que hacen parte de esta muestra son: Bogotápolis; Damn right… Norwegian wood?; El Bodegón Post-Mortem; RE place/RE quest, una muestra de Angélica Teuta; Trashpical y Exposición Colectivo Colombian Crack Family.
Jaime Cerón, vocero del Ministerio de Cultura, indicó que esta muestra hace parte del programa de internacionalización de los artistas colombianos y que los participantes recibirán apoyo para sus viajes. Colomborama se sumará la apertura de Casa Daros Latinoamérica, en Río de Janeiro, uno de los salones de arte más prestigiosos de la región.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6