x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Asesinan a decano de Ciencias Económicas de la Universidad Santiago Cali

27 de julio de 2010
bookmark

Se trata de Ever Mosquera, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Santiago de Cali, quien al parecer habría sido asesinado en las últimas horas dentro de la institución educativa.

Las primeras informaciones indican que varios hombres armados ingresaron a la universidad y atacaron al docente en un restaurante del campus. Varias personas resultaron heridas en el hecho, que causó conmoción en la institución.

Según la Policía, en estos momentos se despliega un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los homicidas, al tiempo que varias ambulancias se encuentran trasladando a los heridos.

Este homicidio se produjo momentos en que se realizaba un consejo nacional de seguridad en Cali, donde se discutía el tema de los homicidios en la ciudad. Hasta la fecha han ocurrido 1.012 homicidios en la capital del Valle.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD