Ante versiones de medios radiales sobre la cancelación de 25 vuelos de Avianca ayer en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, la aerolínea confirmó a este diario que no hubo ningún cambio en la operación prevista para el puente festivo más largo del año.
"La operación en Rionegro es completamente normal, acorde a la reprogramación de vuelos que se informó oportunamente desde el 28 de marzo pasado", afirmó Gilma Úsuga , directora de Comunicaciones de Avianca.
Dicha reprogramación por la temporada alta de Semana Santa, incluyó incrementar los vuelos a destinos de placer y fe religiosa, al tiempo que se aminoran las frecuencias a destinos de negocios como Medellín.
Así se redujo la operación en el aeropuerto de Rionegro de 23 vuelos al día, ida y regreso, a solo 18.
"No tenemos ningún contratiempo en la operación en ningún destino, ni reacomodación de pasajeros, ni cancelación de vuelos", afirmó.
En el mismo sentido se expresó el gerente del aeropuerto de Rionegro, Fredy Jaramillo , quien agregó: "es habitual la reprogramación en días de baja afluencia de pasajeros y se espera aumente para mañana (hoy) y el domingo"n
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no