x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Balance positivo en primer día de Ruta e

  • Balance positivo en primer día de Ruta e | FOTO CORTESÍA
    Balance positivo en primer día de Ruta e | FOTO CORTESÍA
24 de octubre de 2012
bookmark

Buen balance dejó el primer día de la jornada Ruta e que se realiza en el Museo de Arte Moderno de Medellín y que contó con 13 líderes empresariales, del sector público y privado, que transmitieron sus experiencias a los asistentes que avanzan en el ideal de crear empresa.

Con posibilidades en negocios por cerca de 640 millones, el primer día de Ruta e, congregó a cerca de 800 participantes que asistieron a los diferentes eventos que fueron programados para los visitantes.

A través de un picnic, café con expertos y muestra comercial se dieron a conocer las experiencias de vida y empresariales que tenían los expertos para contar. Empresas como la Fábrica de Licores de Antioquia, Argos, Viva Colombia Pretección, entre otros, aportaron a los jóvenes emprendedores. 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD