En el día lo primero que se ve al ingresar a Enciso es una gigantesca bandera roja y azul, que por las noches recibe el relevo de los alumbrados y las guirnaldas pero, igual, de los mismos colores.
Sólo eso puede suceder en la casa de un ferviente seguidor del DIM como Carlos Alberto Sepúlveda, un supervisor de mecánica industrial de 50 años de edad, que recibió la "herencia" roja de su padre y de un tío, el doctor Guillermo Henao, quien lo llevó por primera vez al Atanasio Girardot.
Esa gigantesca bandera, los adornos navideños en colores rojo y azul y los alumbrados de Navidad, son una parte de la expresión pública que hace Carlos Alberto de su amor por el Poderoso que, además, extendió como legado generacional a sus dos hijos Carlos Andrés y Cristian Felipe.
"La bandera, las guirnaldas y los bombillos rojos y azules, son la muestra de un sentimiento y la demostración de felicidad por un equipo que se lleva en el corazón", señala el dueño de la casa, en la que la modista María Lucy Millán acolita esta clase de expresiones que reiteran el sentimiento popular, que unos pocos vecinos verdes respetan y hasta admiran. Hasta fotos le toman a la vivienda de día y de noche.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6