El cine religioso está viviendo días de auge. A la proyección reciente de la cinta Noé, protagonizada por Russel Crowe, le sigue el anuncio de que en 2016, una de las más clásicas películas de este genero espiritual: Ben Hur, estará de nuevo en las pantallas.
La monumental cinta que inmortalizó a Charlton Heston en su papel de un rico judío que cae en desgracia, va a las galeras romanas y luego regresa a su tierra para enfrentarse a su antiguo amigo de juventud, un general romano. El filme será producido por la firma Light Workers y los estudios MGM y Paramount.
"En el caso de Ben-Hur. solo puedo decir que será épico y profundamente emotivo", dijo Roma Downey, quien será una de las productoras del remake.
Ben Hur sigue la lista de películas en cine y televisión que abordan el tema religioso, y que recientemente tuvo en pantalla la versión de Noé, protagonizada por Russell Crowe, pero que también generó en años recientes títulos como la miniserie La Biblia, y la esperada Exodus, basada en la vida de Moisés, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4