x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Benedictine Gardens, valió la pena esperar

En la Loma de Benedictinos, en Envigado, este proyecto de apartamentos tiene el privilegio de estar en una zona campestre y con todos los servicios cerca.

  • Benedictine Gardens, valió la pena esperar |
    Benedictine Gardens, valió la pena esperar |
28 de febrero de 2012
bookmark

Darle tiempo al tiempo trae buenas noticias, y más cuando se trata de elegir el lugar para vivir. Un punto que valió la pena esperar es donde se planea la construcción de Benedictine Gardens. Ubicado en la Loma de Benedictinos, en Envigado, un sector natural y tranquilo, el proyecto adquiere un carácter de exclusividad por su vecindario ya conformado de casas y edificaciones de alto nivel.

Su cercanía a iglesias, supermercados y centros comerciales, al igual que sus vías de acceso y salida por la avenida El Poblado y la Transversal Intermedia, hacen parte de sus puntos a favor.

Un privilegio más de vivir en Benedictine Gardens es que cuenta con la misma categoría de El Poblado, con la ventaja de menores costos en el impuesto predial y sin pago de valorización.

El proyecto lo conforman tres torres de 16 pisos, con solo dos apartamentos por nivel, con áreas de 167 y 180 metros cuadrados en construcción tradicional.

El de 167 metros está compuesto por salón biblioteca comedor, cocina abierta con isla, baño social, balcón, alcoba principal con vestier y baño, dos habitaciones auxiliares y cuarto de servicio. Por su parte, el de 180 metros ofrece una distribución con salón comedor, cocina abierta con isla, baño social, amplio balcón, biblioteca, alcoba principal y dos auxiliares con baño y vestier, y habitación de servicio.

Ambos apartamentos se caracterizan por un diseño interior de vanguardia. Gozan de iluminación natural y alta especificación de sus acabados, entre ellos: pisos en porcelanato en el área de servicios, madera laminada en el área social y las alcobas, puertas piso techo, carpintería en madera clara, mesones de baños en mármol y en quartzone para la cocina.

Uno de los privilegios que disfrutarán los propietarios de Benedictine Gardens es la vía privada que lleva al proyecto. Jardines y fuentes de agua marcarán la estética exterior de los tres edificios. Cada uno contará con dos ascensores para mayor comodidad de sus habitantes.

Las completas zonas comunes, pensadas para el disfrute y la recreación, están dotadas con piscinas, juegos infantiles, cancha de squash, turco, sauna, gimnasio equipado y club house.

La primera torre inicia construcción en el segundo trimestre de 2012.

Como novedad, la segunda etapa contará con apartamentos de áreas entre 181 y 200 metros cuadrados.

El proyecto tiene el respaldo de dos firmas con amplia trayectoria: Coninsa Ramón H S.A. y Óptima S.A. y el acompañamiento en la fiducia de Alianza Fiduciaria.

Visite el apartamento modelo y descubra un lugar para vivir en tranquilidad.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD