María Cristina Correa, la esposa de Martín Cochise Rodríguez, estaba ayer tarde de excelente ánimo tras la operación a que fue sometido el campeón mundial de pista.
Rodríguez fue intervenido de una lesión que sufrió en el acetábulo de la cadera izquierda, debido a una violenta caída, cuando una moto lo atropelló montando en bicicleta.
"La operación duró menos de lo previsto y fue de dos horas y media. Se creía, inicialmente, que podría ser de aproximadamente cuatro horas. Los tres cirujanos que intervinieron a Martín Emilio quedaron contentos, porque pudieron ponerle tres platinas, una horizontal y otra vertical, con las que se iniciará el proceso de recuperación", contó la esposa de Rodríguez Gutiérrez.
A partir de la fecha, serán entre dos y tres meses sin que el campeón mundial pueda apoyar el pie izquierdo sobre el piso y seguramente este miércoles se conocerá hasta cuándo estará internado en la clínica Medellín de occidente.
"Estas noticias brindan aliento y solo con el tiempo sabremos cómo avanza la recuperación de Martín, quien se ha mostrado fuerte tanto físicamente", apostilló María Cristina Correa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6