x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Campesinos del Norte de Antioquia bloquean vía a Ituango

22 de agosto de 2013
bookmark

El alcalde de Ituango, Jaime Elías Montoya, confirmó que en el corregimiento El Valle se presenta un bloqueo, aunque sin hechos de alteración del orden público. En este sitio se encuentran reunidos campesinos de Toledo, San Andrés de Cuerquia e Ituango. Esta situación ha originado que el transporte intermunicipal esté suspendido lo que ya genera desabastecimiento de artículos de primera necesidad.

“Campesinos de Ituango se han unido a estos paros que se presentan en el país, concretamente al minero, en el que hay cientos de familia del corregimiento de Santa Rita en el municipio de Tarazá y otra parte de la población está en el corregimiento El Valle del municipio de Toledo”, expresó Montoya.

Precisó el alcalde que estos campesinos tienen unas peticiones formuladas a nivel local, departamental y nacional. “Son unos puntos que se pueden considerar y esperamos que haya una mesa de conversación entre el Municipio, Departamento, EPM y alguien del gobierno nacional con representantes de los campesinos.

Indicó que el bloqueo de la vía está ubicado en el corregimiento El Valle, en las partidas al municipio de Toledo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD