x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Canales internacionales anuncian sus especiales y estrenos

  • Fotos Cortesía
    Fotos Cortesía
09 de septiembre de 2013
bookmark

Una larga lista de estrenos y especiales tendrán los canales de suscripción por cable en este mes.
 
El canal TNT anunció que todos los domingos de este mes presentará el especial Cazadores de Aventuras. Se trata de cintas en donde gestas formidables, poderosos villanos y monstruos atemorizantes hicieron parte de épicas producciones de Hollywood. Será un bloque de dos películas para disfrutar.
 
El próximo domingo 15 la acción se trasladará a tierras lejanas: El reino prohibido (The Forbidden Kingdom), única película en la que comparten pantalla los astros de las artes marciales Jet Li y Jackie Chan; y a su término, El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King), film que clausuró la primera trilogía de Peter Jackson basada en la obra de Tolkien.
 
El domingo 22 la propuesta será bien variada. Primero con la nueva versión del clásico Robin Hood, ahora personificado por Russell Crowe, en su más reciente colaboración con Ridley Scott. Luego, la acción estalla con  Los indestructibles (The Expendables) y su seleccionado de estrellas del género.
 
El ciclo finalizará el domingo 29 con la seductora saqueadora de tumbas compuesta por Angelina Jolie en Lara Croft: La cuna de la vida (Lara Croft: The Cradle of Life), acompañada por Race to Witch Mountain, donde Dwayne The Rock Johnson protegerá a dos adolescentes en una trama sobre la temática ovni.
 
Por su parte Warner  presentará el viernes 13 de septiembre una maratón de los nominados a los Premios Emmy,  a las 10 de la noche, galardones que están a punto de llegar por lo que el canal mostrará lo  mejor de nominados como Jim Parsons (Mejor Actor de Comedia) y Mayim Bialik (Mejor actriz de Reparto de Comedia) por The Big Bang Theory (nominada a Mejor Comedia). Será una maratón con los mejores episodios de la serie.
 
Por último el canal TCM presentará el Ciclo Oh, L’Amour, un espacio que ofrecerá una selección de películas sobre grandes romances. La cita con el más profundo de los sentimientos será los domingos a las 9 de la noche, hora colombiana. El domingo 15  se emitirá Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County), intenso melodrama protagonizado por dos monstruos del cine como Meryl Streep y Clint Eastwood, quien también la dirige.

Seguidamente, el domingo 22 proseguirá este ciclo con Un ángel enamorado (City of Angels), con Nicolas Cage y Meg Ryan, cinta que conjuga romance, drama y fantasía.
 
El especial encuentra su final el domingo 29 con Diario de una pasión (The Notebook), film independiente de Nick Cassavetes, con Rachel McAdams, Ryan Gosling, James Garner y Gena Rowlands. Ciclo que se emitirá en TCM.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD