La Policía de Argentina capturó a 17 colombianos acusados de ejercer ilegalmente la medicina, durante cuatro allanamientos realizados en Buenos Aires, donde también se incautó cocaína y sustancias químicas, informaron este domingo fuentes policiales.
Los detenidos están acusados de pertenecer a la llamada "Casa internacional del éxito", un centro dedicado a ofrecer prácticas y preparados curativos, según informaciones de la Policía Metropolitana divulgadas por la agencia estatal Télam.
El centro también promocionaba "maestros sanadores" y "licenciados en ciencias paranormales", de acuerdo con la investigación iniciada hace once meses por la fuerza porteña.
Uno de los detenidos está involucrado al parecer en un operativo realizado meses atrás para desbaratar una banda de narcotraficantes, añadieron los portavoces.
De hecho, la policía se incautó durante los allanamientos de más de un kilo de cocaína, sustancias químicas, protocolos de prácticas curativas, ordenadores y documentos útiles para la causa, entre otros elementos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6