Un evento de ciudad se verá el 30 de noviembre en Medellín y en él estarán los mejores pilotos de Colombia y varios del exterior, entre ellos Kurt Busch y Joey Logano.
La Carrera de las Estrellas es otro reto para Antioquia y así quedó claro en la videoconferencia que se realizó ayer con Juan Pablo Montoya desde las instalaciones de Allianz en Medellín y Bogotá.
"El cambio de escenario era importante. Medellín ha sido una de mis ciudades favoritas, es donde más paso tiempo cuando voy a Colombia y, la verdad, es que el automovilismo y todo lo que sea deportes de motor tienen mucha afición, mucha pasión y nos pareció un sitio adecuado para mostrar otro lado de Colombia. La gente de Medellín nos ha ayudado mucho y sé que va a responder por una causa tan noble como son los niños", justificó Juan Pablo sobre la sede del evento.
No es fácil reunir pilotos, así sean de Colombia, porque están en su cierre de temporada, "pero saben que la causa es muy linda, porque son más de 5.000 niños de escasos recurso económicos que hacen parte de la Fundación Sonrisas", dijo Montoya.
Y será la capital antioqueña la que se dé el lujo de ver juntos, por primera vez, a quienes ya tienen silla fija para la temporada 2014 en la IndyCar: Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz y Sebastián Saavedra.
Una buena noticia la dio Andrés Upegui, encargado de la logística del evento, quien manifestó que la boletería se está vendiendo muy bien. Esperan, mínimo, unas 8.000 personas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6