La seguridad en las playas, principal atractivo de Cartagena en época de vacaciones, es uno de las preocupaciones de locales y turistas.
Para que las personas disfruten de mar, sol y playa sin ningún contratiempo la Policía Metropolitana de Cartagena viene adelantando una estrategia de seguridad denominada Playas seguras.
800 hombres y mujeres de la Institución, que hacen parte de esta estrategia, vigilan día y noche no solo las playas sino también el centro histórico y las murrallas, garantizando así el deleite de todos los que concurren estos sitios.
Con patrullas motorizadas, helicópteros, caballos, en Buggies (carros areneros) y a pie, la Policía monitorea la ciudad.
Puestos de información
Además de seguridad, personal de la Policía tiene puestos de información en varios puntos de La Heroica brindando orientación y acompañamiento a turistas y residentes, que visitan los diferentes sitios históricos, iglesias, hoteles, playas, centros comerciales, terminal de transporte, muelles marítimos y el aeropuerto Rafael Núñez.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6