Como parte de la propuesta global de diseño que General Motors está implementando en varios países, con vehículos pensados para funcionar en diferentes mercados del mundo, a Colombia llegó esta semana el nuevo Chevrolet Cobalt.
Este vehículo, que fue diseñado en el centro de desarrollo que la marca tiene en Brasil, entra a reemplazar en Colombia al Chevrolet Optra y será jugador en el segmento de los vehículos sedanes de tamaña medio.
Características
Chevrolet Cobalt cuenta con un motor EconoFlex de 1.8 Litros, 4 cilindros en línea, 104 caballos de potencia a 5.600 RPM. El 90% del torque está disponible desde las 2.500 RPM, lo cuál significa que su alto torque a bajas revoluciones, permite tener un buen comportamiento en el arranque, garantizando fuerza y elasticidad y una conducción suave.
Las características del motor se traducen en potencia, desempeño y eficiencia en consumo de combustible. El espacio en líneas que generan un coeficiente de penetración aerodinámico bajo contribuye para que el Cobalt sea sobresaliente en desempeño y economía de combustible en su segmento.
Para el mercado colombiano, el Chevrolet Cobalt llega en dos versiones: LT y LTZ.
Estas versiones tienen un precio de 36.9 millones de pesos la primera y de 39.9 millones de pesos en el caso del carro con el equipamento LTZ.
El Cobalt hace parte del programa de industrialización de GM Colmotores para fabricar vehículos en el país y que ha representado para la marca inversiones por más de 200 millones de dólares.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6