Todas las partes se pusieron de acuerdo y Cléider Alzate dejará la camiseta dorada para ponerse la roja del centenario.
Así lo confirmaron los directivos de ambos clubes, al informar del préstamo del jugador antioqueño, de 24 años, al Medellín.
"En aras de contribuir a su centenario, hemos facilitado a Cléider Alzat e para la próxima temporada", señaló ayer el presidente de Itagüí, Fernando Salazar.
El negocio, que estaba adelantado con Once Caldas, tomó rumbo rojo tras el descarte de Giovanni Moreno.
Las negociaciones apuntaron hacia Alzate, quien ahora deberá arreglar con el DIM todos los temas contractuales y realizarse exámenes médicos para ser confirmado como nuevo jugador del Poderoso.
Precisamente, los dos equipos harán presentación de novedades este martes. A las 9:30 de la mañana, las águilas develarán su sede para 2013, el cuerpo técnico y las primeras incorporaciones en una rueda de prensa citada en el estadio Metropolitano de Ditaires.
Por su parte, el DIM hará la presentación oficial de sus refuerzos a las 5:00 de la tarde, en el hotel Poblado Alejandría, un día antes del regreso a actividades, pactado para el miércoles en la mañana.
"Aún queda por cerrar negociaciones con varios jugadores que según la gente ya son refuerzos", explicó el club que con Cléider se sigue armando para el equipo del centenario.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6