x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia deporta opositores a Maduro

05 de septiembre de 2014
bookmark

El dirigente juvenil venezolano Lorent Enrique Gómez Saleh, y su compañero Gabriel Valles Sguerzi, opositores al gobierno de Caracas, fueron expulsados de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Gómez hizo parte de una huelga de hambre en Caracas en 2011 contra el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, y en su país es conocido como uno de los tantos dirigentes juveniles opositores.

Migración Colombia informó en comunicado que Gómez "fue entregado a la autoridad venezolana" el jueves de acuerdo con un decreto de 2004 según el cual el gobierno colombiano podrá "expulsar a los extranjeros que a juicio de la autoridad migratoria realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social y la seguridad pública".

La cancillería colombiana dijo en un comunicado que Gómez entró el país el 19 de febrero con un permiso de 90 días "que permite adelantar actividades académicas no formales", y que al vencer la autorización no fue renovada, por lo cual quedó "en condición de irregularidad".

Agregó que "se encontraba realizando actividades proselitistas, prohibidas por las normas de Colombia", e informó que Gómez enfrenta varios procesos en Venezuela y tiene una orden de captura.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD