x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombia es cuarta en la clasificación de la Fifa y es cabeza de serie

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
17 de octubre de 2013
bookmark

Colombia, Bélgica y Suiza se convirtieron este jueves en cabezas de serie para la próxima Copa del Mundo luego que la Fifa diera a conocer la actualización de su ranking mundial.

La Fifa indicó este mes que las siete selecciones mejor ubicadas en su ranking se sumarían al anfitrión Brasil, que ocupa el lugar 11 del mundo, como líderes de grupo para el sorteo del 6 de diciembre. 

España sigue al frente del ranking, seguido por Alemania y Argentina, mientras que Colombia y Bélgica se colocaron en los sitios cuarto y quinto respectivamente.

Uruguay se encuentra en el sexto lugar pero aún debe derrotar a Jordania en duelo de repechaje el próximo mes para participar en el torneo de Brasil 2014.

Los holandeses, subcampeones mundiales en 2010, ocupan actualmente el octavo puesto y serían cabeza de serie si Uruguay no se clasifica. Italia, monarca de 2006, está empatado con Holanda en ese octavo lugar.

Suiza ascendió siete lugares para ubicarse en séptimo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD