x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Comando nuevo en Anzá

30 de abril de 2009
bookmark

Un comando de la Policía con las mejores especificaciones arquitectónicas es el que se está construyendo en Anzá.

En el corregimiento de Güintar, la Policía está haciendo una inversión de 600 millones de pesos para ofrecer al personal que allí trabaja espacios amplios y cómodos.

De acuerdo con Alejandro Zapata, ingeniero constructor residente, esta obra es parte de las nuevas disposiciones para la construcción de estas edificaciones.

El comando de la Policía de Güintar, tendrá 370 metros cuadrados, para alojamientos del personal, zona social, verde, parqueaderos y casa para el fiscal.

Allí habrá espacio para que la comunidad pueda realizar diligencias como denuncias. También habrá inspección y dos celdas con servicios públicos independientes.

La construcción estará en dos plantas. Y los agentes de policías contarán, además, con un espacio para el descanso.

"Con este tipo de obras se quiere ofrecer mejor calidad de vida para la Policía", explica el ingeniero.

La obra inició el 9 de febrero y se entregará el 20 de julio de este año.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD