x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Con Suero, Academia espera pasar a los cuartos del baloncesto

08 de octubre de 2014
bookmark

Academia de La Montaña abrirá, en el coliseo de la Universidad de San Buenaventura, en Bello, la serie con Águilas de Tunja, y el objetivo es claro: ganar el tiquete para cuartos de final de la Liga Directv de baloncesto.

La eliminatoria, sábado -8:00 p.m.- y domingo -6:00 p.m.-, se dirimirá a un máximo de cinco duelos y, al decir del técnico de Academia, Hernán Darío Giraldo, hay que darla toda, porque en la ronda previa los dos elencos fueron muy irregulares.

"Somos dos conjuntos que jugamos buen baloncesto pero que mostramos apenas cierta regularidad. Tunja, que llega por segunda ocasión a esta instancia, muy seguramente buscará continuar su buena racha, ya que acumula cuatro victorias seguidas", señaló, y advirtió que "tiene un jugador muy importante, como Eddy Barlow, a quien hay que cuidar".

Giraldo ha tenido estos días para poner a punto al dominicano Gerardo Suero, de quien se espera sea el refuerzo más importante. "En estos playoffs hay que ganar los partidos de local y buscar el otro resultado por fuera", remató Giraldo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD