x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Conmebol adecuará en poco tiempo su nueva plataforma digital

01 de octubre de 2009
bookmark

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aclaró este jueves que espera resolver en poco tiempo algunos problemas técnicos en su nueva plataforma digital para adecuarla a las exigencias de la comunidad deportiva virtual.

El portal "conmebol.com", relanzado recientemente, todavía no ha logrado alcanzar el nivel deseado, por lo que "pedimos disculpas a los 'internáutas' del mundo deportivo", señalaron a Efe fuentes del organismo rector del fútbol suramericano.

Las fuentes explicaron que se están realizando ajustes técnicos para que el sitio responda a las expectativas de los diez países miembros de la Confederación, de la comunidad futbolística que ellos representan, así como al mundo deportivo.

La nueva plataforma, añadieron, prevé enlaces para la divulgación de vídeos, estadísticas, registros, foros, afiliaciones y gestiones a través de la red de las asociaciones nacionales, además de sitios en los que jugadores, entrenadores o usuarios ocasionales pueden almacenar datos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD