Los matadores de toros José Ortega Cano, Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y David Mora, y el novillero Sergio Blasco, torearán el próximo 13 de febrero un festival en Pepino (Toledo, España) para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
En el festejo, organizado por el grupo empresarial Godoy, se lidiarán novillos de la prestigiosa ganadería de Alcurrucén.
Este no es el primer gesto del toreo con Haití, pues ya hay anunciado un festejo de rejones en Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres, para el 20 de febrero.
Se cuenta asimismo con la actuación en solitario de Sebastián Castella en una corrida en la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) en mayo, y el mismo Ortega Cano tomó la decisión de donar los honorarios de su actuación el 3 de abril en su ciudad natal, Cartagena.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4