x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Crece la tragedia del invierno en Colombia

11 de diciembre de 2010
bookmark

El Ministerio del Interior y de justicia reveló que la cifra de afectados por el ataque invernal subió a un millón 700 mil personas. Mientras tanto, las alarmas en los departamentos de Bolívar y Atlántico por los altos niveles de agua en el Canal del Dique mantienen en alerta a las autoridades.

Por eso, el Gobierno lanzó un llamado a los Comités Regionales de estos departamentos para que el monitoreo de las aguas en la subregión del Canal del Dique sean continuas y se alerte a tiempo a las poblaciones aledañas y las áreas de cultivos.

Según el Ideam, hay que prestar principal atención a los municipios de Campo de La Cruz, Manatí, Santa Lucía y Suán, en el Atlántico. Adicionalmente se están presentando desbordamientos de las ciénagas de El Totumo y El Guájaro, afectando zonas bajas, especialmente de los municipios de Luruaco y Repelón (Atlántico).

También se recomienda estar atento a los niveles de las ciénagas del Luruaco, de Mallorquín, de Tocagua y el embalse del Guájaro, cuyos niveles están rebosando en las planicies de inundación.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD