Un recién llegado de la B contra un exjugador de Selección Colombia y hombre con sellos argentinos y mexicanos en su pasaporte. Así estaba planteado el duelo. Y el chico nuevo se quedó con el puesto de titular.
Se trata de Raúl Cuesta, el hombre que viene del Deportivo Rionegro, quien fue titular en el inicio del torneo ante Atlético Nacional, y mantendrá su puesto en el once inicialista de Pedro Sarmiento para el choque de mañana ante Itagüí Ditaires.
Su rival por el puesto era Andrés Orozco, el experimentado defensor que ya purgó su sanción en la primera fecha, y quería el puesto en la zaga, junto a Camilo Pérez. Pero, finalmente, Sarmiento se decidió por no tocar el equipo titular y los mismos que vencieron a Nacional saldrán a quedarse con el segundo clásico consecutivo en el Polideportivo Sur.
Otro que se mantendrá en el equipo, pese a la buena recuperación del fijo Andrés Saldarriaga es el portero Víctor Hugo Soto. "Para eso trabajamos, para tener la confianza del cuerpo técnico y aprovechar los momentos en que nos necesiten. Trataremos de hacer las cosas mejor de lo que hicimos en el estreno", dijo Soto.
Para el partido, 3:30 de la tarde, solo se habilitará la tribuna general (sin laterales), que tendrá un costo de 14.000 pesos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6