Son muchas las razones por las que provoca vivir o invertir en Cioccolato. Su estratégica y exclusiva ubicación es una de ellas: en El Poblado, sector del Campestre, entre la Aguacatala y la Loma de Los Balsos por la carrera 34.
El proyecto cuenta con óptimas vías de acceso y se encuentra en una zona tranquila, con colegios, centros comerciales, entidades bancarias, clínicas y demás servicios cercanos.
Está conformado por una sola torre de 19 pisos, dos apartamentos en cada nivel con áreas de 153, 181, 186 y 192 metros cuadrados, con cocina abierta, salón comedor, dos y tres alcobas más estar. Desde sus amplios balcones se puede disfrutar de una vista privilegiada al campo de golf del Club Campestre y de una panorámica envidiable de la ciudad. La torre está ubicada de tal forma que no recibe el poniente y evita registro con edificios vecinos.
La construcción es tradicional lo que permite personalizar su diseño interno. Además, no comparte muros con vecinos. Los apartamentos se caracterizan por su iluminación natural, acabados claros y de calidad.
Otro valor agregado del proyecto son sus zonas verdes. En un lote de 3.456 metros conservará flora nativa e integrará zonas de esparcimiento como piscina, turco, club house, juegos infantiles y un gimnasio rodeado de espejos de agua que reflejan el carácter de exclusividad y modernidad del edificio, al igual que su car lobby de doble altura.
Cioccolato se encuentra en ventas sobre planos y tiene proyectadas entregas para el segundo trimestre de 2013. Una alternativa de inversión o para vivir con tranquilidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6