Dos presuntos integrantes de la banda "los Chivos" fueron detenidos por las autoridades luego de varias diligencias de allanamientos realizadas en Belén Altavista.
En poder de estas personas fue encontrado un revólver, 24 cartuchos de munición para fusil y revólver y 8 bolsas con marihuana.
Además, por denuncias de la comunidad, fueron encontrados escondidos un fusil AK47 con un proveedor y 30 cartuchos, así como dos revólveres con siete cartuchos.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, precisó que las armas eran empleadas para hacer disparos de montaña a montaña. "Por eso todas las noches se presentaban esos disparos y que generaban zozobra en la comunidad, hoy estamos neutralizando esta situación y vienen más operativos para neutralizar esta situación que se está presentando en este sector de la ciudad", comentó.
El oficial lamentó que con los dos hombres fuera encontrado un menor de 17 años y que, al parecer, también fuera integrante de la banda.
En las operaciones también fue incautado fusil de asalto M14 y una escopeta de repetición calibre 12 que pertenecerían a la banda "los Pájaros".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6